0

El Oviedo sigue reforzándose

Publicado por el .

El Real Oviedo continúa buscando refuerzos para la medular del equipo y ya se ha anunciado una nueva incorporación para los próximos días. Se trata del francés Bedsenté Gomis, de 22 años y que la temporada pasada jugó en el Puertollano de Segunda B.

Se formó en las categorías inferiores del Lens francés y es bastante defensivo aunque puede jugar por banda con gran facilidad y hay que adelantar que tampoco será el último fichaje ya que pronto se incorporará a las filas oviedistas un centrocampista más, un portero y probablemente un delantero.

De esta forma el centro de la defensa es la zona que más se ha reforzado así como el medio centro, donde además de Gomis, se incorporaron Miguel Falcón y Aitor Sanz, aunque este último probablemente no pueda iniciar la temporada dado que arrastra una lesión.

Y por último se espera un fichaje para un portero dado que el único que hay en ficha como cancerbero es Aulestia tras la baja de Iván Serrano. Como podemos ver el Oviedo se está haciendo una prometedora plantilla para cumplir con su objetivo, que no es otro que el del ascenso a Segunda División.

Te puede interesar

Escribe un comentario