0

El Oviedo se refuerza con Teo

Publicado por el .

El Real Oviedo ya ha encontrado sustituto para Xavi Moré, Teodoro José Tirado García, más conocido como Teo, fue el único fichaje del equipo carbayón para este mercado de invierno. Será quien suplirá el puesto dejado por Moré tras su rotura de ligamentos.

Llega procedente desde el Orihuela, club que va segundo en el grupo 3 de Segunda B, a 10 puntos del líder, el Atlético Baleares. Teo ha sido habitual en la banda derecha del Orihuela y suma 1.373 minutos en liga, donde ha sido diecisiete partidos titular y otros tres saliendo desde el banquillo.

Su aportación goleadora ha sido de tres tantos, conseguidos todos contra el Manacor. Este apresurado fichaje se realizó, además de por la lesión de Moré, por miedo a las interpretaciones que se daban al reglamento.

Desde un inicio el Oviedo consideraba que podía ocupar la ficha de Xavi Moré en cualquier momento dado que se trataba de un lesionado de larga duración pero en el reglamento de la Federación no se observaba esa hipótesis. Ahora ya está todo solucionado y esperemos que Teo aporte su calidad al equipo.

Te puede interesar

Escribe un comentario