0

El Oviedo quiere reducir gastos

Publicado por el .

accionistas-oviedo
Desde el consejo de administración del Real Oviedo se pretende reducir el presupuesto de gasto del club de una manera drástica para evitar que ésta supere los tres millones como ya ocurrió la pasada temporada, algo que se notó mucho.

Los dirigentes del club se encuentran trabajando para poder cerrar el presupuesto de la temporada que ya ha comenzado y que presentarán en la próxima junta de accionistas que se celebrará el próximo día 30 de diciembre tal como se establece en la ley de Sociedades Anónimas.

El presupuesto que hubo la pasada temporada pasada se presentó con una estimación de déficit de unos 241.662 euros. Jorge Sánchez, asesor económico del consejo, reconoce que “el déficit será un poro mayor”.

En lo referente a la elaboración del presupuesto para esta campaña, los dirigentes del club se encuentran tratando de evitar que el déficit se dispare a una cifra que considere excesiva. Así como declaró Jorge Sánchez, “sin ajustes, en estos momentos, el déficit del presupuesto del Oviedo estaría en torno al millón de euros”.

Te puede interesar

Escribe un comentario