0

El Oviedo naufraga

Publicado por el .

El Real Oviedo caía ayer ante el Tenerife en tierras insulares y rompía una racha de seis victorias consecutivas que le han llevado a estar en segunda posición de la tabla con 50 puntos, algo verdaderamente interesante y que da esperanzas a los azulones de jugar la liga de ascenso pero, los que vienen detrás no piensan quedarse de brazos cruzados.

Los de Lucas no perdían desde finales del pasado enero cuando cayeron contra el actual líder, el Alcorcón. Ahora el Real Oviedo sigue segundo pero el equipo madrileño se distancia con seis puntos, que los carbayones intentarán acortar en siguientes encuentros.

Pichi Lucas dejaba ayer a Rayco fuera de la convocatoria para el encuentro ante el tenerife, cosa que algunos sectores de la afición criticaron aunque el equipo oviedista no realizó un mal partido, pero no pudieron doblegar a los tinerfeños en su feudo.

El próximo partido del Real Oviedo tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 19:00 en el Carlos Tartiere y se verán las caras contra el Cerro Reyes de Extremadura. Y hay que recordar que los azulones no venderán cara su derrota en su propio campo arropados por su enorme y fiel afición.

Te puede interesar

Escribe un comentario