0

El Oviedo jugará contra el Pontevedra

Publicado por el .

Nuestro equipo de fútbol, el Real Oviedo, tendrá como rival en la primera ronda de eliminatorias de la fase de ascenso a Segunda al Pontevedra, el primero de los escollos que tiene que sortear el equipo de Pichi Lucas. El partido de ida se celebrará el próximo domingo y la vuelta será el día 23 en el Carlos Tartiere.

Los otros emparejamientos de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda serán Granada – Alcorcón y Sant Andreu – Ponferradina según el sorteo celebrado ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Los equipos que resulten ganadores de estos enfrentamientos de los cuatro grupos habrán conseguido el esperado y seguro que merecido ascenso aunque posteriormente se enfrentarán en segunda ronda y el ganador será proclamado campeón de la categoría.

Los equipos perdedores se unirán a los ganadores de la primera ronda de las eliminatorias a disputar entre los clubes clasificados en los puestos segundos y cuartos y también entre los conjuntos que pasan como terceros de grupo como el Ontiyent, Guadalajara, Palencia y Real Jaén.

Desde absolutoviedo.com deseamos toda la suerte del mundo a los jugadores del equipo de la ciudad, quienes contra todo pronóstico, lucharán como verdaderos campeones y defenderán su feudo como si su vida estuviera en juego. ¡Os merecéis el ascenso!

Te puede interesar

Escribe un comentario