0

El Oviedo interesado en Cervero

Publicado por el .

Hasta ahora todo había sido normal en el seno de la Unión Deportiva Logroñés y se habían hecho los justos fichajes para no gastar más de lo necesario debido a la situación económica del club, pero ahora todo parece que podría cambiar tras una llamada del Real Oviedo.

El club azul se ha puesto con el equipo riojano para interesarse por el fichaje de Diego Cervero, un conocido de la afición ovetense que siempre ha sido muy querido en nuestra ciudad y que ha ayudado al equipo a subir de categoría en dos ocasiones.

La llamada ha sorprendido a la gente del Logroñés. Hay que destacar que nos encontramos con una cuestión contractual dado que al asturiano le queda una temporada más de contrato, con una más que llegaría automáticamente en caso de que el equipo ascienda de categoría, y que Cervero tiene una cláusula de rescisión de un millón de euros.

¿El Oviedo tiene un millón de euros para gastar? También hay que tener en cuenta que los jugadores de la plantilla han aceptado cobrar sus salarios con pagares con vencimiento posterior al 30 de junio, pero para ello hay que tener dinero para cubrir todos esos pagarés.

Te puede interesar

Escribe un comentario