0

El Oviedo en peligro

Publicado por el .

La sentencia del juicio que enfrenta al Real Oviedo y al Principado de Asturias ya se hizo pública y Dámaso Bances, actual presidente del Oviedo, era de total sorpresa dado que el fallo contra el Principado no estaba entre los planes de la entidad deportiva.

De esta forma, los informes a los que se había sometido el club, el litigio y las posteriores sensaciones tras el juicio llevado a cabo el pasado mes de septiembre, aún hacían pensar que todo podía llegar a mejor puerto del que ya llegado.

Ahora Bances aseguraba que este fallo puede comprometer seriamente el futuro del Real Oviedo. Ha sido un revés para los azulones, quienes contaban con este dinero que ya finalmente, al menos en principio, no tendrán en su poder.

El presidente declaraba: “Esperábamos un fallo favorable, pero nunca planificamos nuestro futuro basado en cifras no definitivas. Es un dinero que daría estabilidad al menos para las dos próximas temporadas, porque la cantidad reclamada puede ascender a los 3 millones si entendemos que el acuerdo queda prorrogado hasta 2010”.

Te puede interesar

Escribe un comentario