0

El Oviedo cae por la mínima ante el Español

Publicado por el .

El Real Oviedo ha comenzado a tomar el pulso a la próxima temporada con un partido amistoso ante el Español con una derrota por 1 a 2 en el Nuevo Tartiere en un encuentro en el que la diferencia de categorías no fue lo que en un principio podría presuponerse y donde el equipo local plantó cara a un Primera División desde el inicio hasta el final del encuentro.

Durante los primeros instantes del partido parecía que la manija la tenía el equipo local con varias acciones atacantes hasta que tras un lanzamiento de falta que fue botado desde la banda izquierda, Nano batía la puerta del guardameta Kameni, el cual no pudo hacer nada para detener el esférico.

El Español no se amedrentó y respondió al Oviedo con la misma moneda tras una aproximación al área y donde Forlín marcaba de cabeza en una jugada donde la defensa oviedista tuvo bastantes fallos, pero no todo estaba perdido, iban 1-1 y el Oviedo vendería cara su derrota.

Tras el descanso y una buena retahíla de cambios en los dos equipos, el Oviedo realizó sus mejores acciones, lo que permitía presagiar que la victoria era posible pero el equipo visitante se llevó la victoria aunque la derrota no supo demasiado mal a los aficionados azulones dado que el Oviedo había, salvando algunas excepciones, jugado bastante bien. Esperemos que siga así o mejor de cara a la próxima temporada liguera.

Te puede interesar

Escribe un comentario