0

El Oviedo cae ante el Alcorcón

Publicado por el .

Después de tutear a uno de los fuertes de la categoría como el Guadalajara, el Real Oviedo se las tuvo que ver con el mediático matagigantes Alcorcón, quien ganase hace escasas fechas al Real Madrid en la competición copera. Pero eso no era algo que amedrentase a los azulones y salieron al campo a por todas.

El Alcorcón sabía que tenía un rival serio en el campo y salió a llevarse los tres puntos en el Tartiere y consiguió marcar un tanto que fue un varapalo para los carbayones, dado que el equipo local estaba jugando bien y eran superiores a los madrileños, tocaba apretar y esforzarse un poco más para conseguir el empate y no dejar escapar ningún punto de casa.

En la segunda parte el equipo local intentó posicionarse en el campo aunque no lo conseguía, parte de culpa tenía el mal estado del terreno de juego que iba empeorando a medida que transcurrían los minutos. Pichi Lucas decidió que era momento de subir más arriba y entraron Rayco y Miguel en sustitución de Xavi Moré e Ivan Ania.

El Oviedo tenía toda la carne en el asador, pero la mala suerte o falta de puntería cara a portería y también el desgaste físico llevado a cabo durante todo el partido le arrebataron el empate al Oviedo, aún así, el equipo azul es uno de los más temidos de la jornada; esperemos que la semana que viene se cambien las tornas.

Te puede interesar

Escribe un comentario