0

El Oviedo a por la remontada

Publicado por el .

Al Real Oviedo se le complican las cosas para luchar por pasar la primera de las eliminatorias de la fase de ascenso a Segunda División tras caer por 2 a 1 en el feudo del Pontevedra aunque tuvieron ocasiones de empatar el partido, pero ni la suerte ni el tino estuvieron con los azulones.

Ahora queda confiar en la remontada en el Carlos Tartiere para seguir adelante en algo que ha costado mucho conseguir. Hay que destacar que el Pontevedra tenía bien estudiado el partido y a la escuadra de Pichi Lucas, consiguiendo una táctica equilibrada entre ataque y defensa que les permitió robar muchos balones y poder hacer mucha presión en el centro del campo.

Fue en el minuto 7 cuando los locales subieron el primer gol al marcador aunque tuvieron más ocasiones y superaron a los nuestros en velocidad y en cierta forma los ovetenses se vieron desbordados pero con calma y el saber estar en el terreno de juego que tanto caracteriza al Real Oviedo supieron contrarrestar muchos de los ataques del Pontevedra.

Tras el descanso y con el equipo visitante más relajado llegaría el gol de Jorge Perona, lo que daba otro cariz al juego pero en el minuto 69 los locales respondían con el tanto que sentenciaba el encuentro. Esto significa que el Real Oviedo tendrá que remontar en casa, algo importantísimo porque el lleno será absoluto y se verás arropados por todos los aficionados azules. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Escribe un comentario