0

El ojomóvil

Publicado por el .

Mucha gente, especialmente las personas mayores, personas con problemas de movilidad o alguna deficiencia y también por la situación económica, pueden desplazarse para hacerse una revisión oftalmológica, aunque la prestigiosa Fundación Fernández-Vega de Oviedo, considerada como una de las mejores del país, facilita el tratamiento.

Pero aquello ya pertenece al pasado, ahora todo el mundo podrá hacerse su revisión gracias al vehículo que se presentó ayer. Un vehículo dotado de los más modernos adelantos en cuanto a tecnología médica para atender al paciente. De esta forma un oftalmólogo podrá desplazarse hasta el lugar donde se encuentra el paciente por toda la geografía asturiana.

Esto ha sido posible, además de por la Fundación Fernández-Vega, a Caja Madrid, cuya obra social ha podido llevar a cabo esta iniciativa pionera en nuestra comunidad y que sin duda alguna dará un estupendo servicio avalado por la calidad de la experiencia de los doctores Vega.

En principio, la unidad móvil trabajará por toda Asturias, aunque los Vega no descartan que si se tiene que hacer alguna salida a provincias limítrofes, si están muy cerca, también podrán llegar hasta allí para que nadie se quede sin su “puesta a punto” ocular.

Te puede interesar

Escribe un comentario