0

El misterio de la Losa

Publicado por el .

El joven que hace unos días se precipitó por la escalera mecánica de la Losa sigue entre la vida y la muerte en la UVI del HUCA. El estado del joven es de extrema gravedad y la Policía sigue sin saber quién es este joven dado que cuando fue encontrado carecía de cualquier objeto que pudiera identificarle.

Desde la Policía han pedido la colaboración ciudadana pero de momento no hay respuesta por parte de la ciudadanía, es todo un misterio la identidad de este chico de entre 20 y 30 años.

No portaba documentación ni teléfono móvil y solo hay un testigo que vio como sucedía lo ocurrido y una médica que pasaba por allí fue la primera persona en atender al hombre hasta que llegaron los servicios de emergencia. De momento no ha ido nadie a verle al hospital, no hay denuncias de desapariciones recientes, ni en Asturias ni en el resto de España y la Policía de Oviedo ha pedido ayuda a todas las comisarías del país para intentar resolver este caso.

El único dato con el que está trabajando la Policía actualmente es sobre las tres llaves que llevaba el joven encima, una de ellas perteneciente a una taquilla, con el número 25, un número que de momento no dice nada ni revela quien puede ser este chico. Este caso es todo un misterio.

Te puede interesar

Escribe un comentario