0

El Mago de Oz en el Teatro Campoamor

Publicado por el .

El próximo 3 de enero el Teatro Campoamor será el escenario para la representación de “El Mago de Oz” una función basada en el libro de Lyman Frank Baum escrita hace nada menos que 109 años y que aún hoy en día sigue teniendo mucho éxito entre el público infantil y los nostálgicos.

Esta obra primero fue adaptada para el teatro y años después al cine, pero será la versión teatral la que se podrá ver el próximo 3 de enero a las 19:00h y donde los ovetenses y visitantes tendrán la oportunidad de reír y llorar con el espantapájaros, el hombre de hojalata, el león y con Dorothy, los personajes de la obra, mientras se sigue el camino de baldosas amarillas.

Volveremos a revivir las aventuras de Dorothy, la niña huérfana que vive con sus tíos y que debido a un torbellino mágico es trasportada al mundo de Oz. Allí conocerá al espantapájaros sin cerebro, al hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde. Y junto a ellos irá en busca del gran mago que vive en la Ciudad Esmeralda para ayudar a sus nuevos amigos y hacer que el mago la devuelva a su mundo, pero no será nada fácil.

Una representación que evocará años de infancia en los más mayores y que descubrirá un nuevo mundo de fantasía para los más pequeños. Algo que no debemos perdernos.

Te puede interesar

Escribe un comentario