0

El esperado Spa

Publicado por el .

Hace unos días la asociación de vecinos de El Cristo y los de Montecerrao se reunieron con Alberto Mortera, concejal de Urbanismo, para poder expresar su postura sobre la posibilidad de la instalación de comercios en el complejo y pedir información sobre el tan mediático Spa.

Ramón del Fresno, presidente de la asociación, aseguró tras la reunión que nos e rechaza la instalación de ningún comercio en el equipamiento, pero quiso dejar claro que el balneario debe ser el objetivo principal.

Según declaró: “hay disponibles unos 2.000 metros cuadrados, no es una gran superficie, daría para pequeños locales. La zona tiene suficientes comercios de alimentación, por ejemplo. Lo ideal sería que se instalaran comercios o negocios vinculados al balneario o a la salud, como clínicas, y un par de cafeterías, una para dar servicio a la zona baja, y otra a la alta, ya que el equipamiento está en una parcela con gran desnivel”.

Además quiso apuntillar que el centro, podría llegar a estar completamente terminado para finales del próximo año 2012 si todo va como hasta ahora o mejor.

Te puede interesar

Escribe un comentario