0

El Carlos Tartiere explotará sus bajos comerciales

Publicado por el .

Entre los locales de ocio que se ubicarán en el perímetro del Carlos Partiere se encuentran un centro de estudios y las oficinas del club y próximamente estas instalaciones contarán con una gran sala de conciertos y una discoteca tal como se confirmó desde el Ayuntamiento tras modificar el Plan General de Ordenación Urbana.

Esta medida busca favorecer la situación del nuevo campo de fútbol, donde ya hay varios usos públicos y donde se pretende aprovechar el espacio comercial para dar recursos adicionales a este edificio público.

Al desplazarse todas las oficinas del Real Oviedo a la zona que hay bajo el palco, el lateral del nuevo Carlos Partiere quedaría destinada a la zona de ocio donde, según empresarios y el propio club, se instalaría una discoteca de grandes dimensiones y una sala de conciertos.

De esta forma se generarían recursos extraordinarios para el Real Oviedo, algo que viene genial en los momentos de vacas flacas y según el propio concejal de urbanismo: “resulta interesante ver si se puede generar allí una nueva zona de ocio, quizá novedosa por sus circunstancias, sin que perjudique en ningún caso al ciudadano”.

Te puede interesar

Escribe un comentario