0

El Campoamor y los chicos de la Paramount

Publicado por el .

El Teatro Campoamor será testigo directo del nuevo espectáculo del canal de televisión Paramount Comedy que llevará por título “Cinco, ni cuatro ni seis”. Esto será el próximo 22 de abril y podremos ver a David Navarro, Nacho García, Dani Rovira, Miguel Iríbar y Juanjo Albiñana, cinco personajes muy conocidos del popular canal de humor.

Según ha informado el canal, este espectáculo será una mezcla entre los cómicos más veteranos y los que están considerados como nuevas promesas de la comedia española, donde se podrá disfrutar de sus mejores textos y los nuevos monólogos.

Ya se pueden adquirir las entradas en las taquillas del Teatro Campoamor y también en la red de cajeros de Tiquexpress de Cajastur a un precio que oscilará entre los 16 y los 24 euros dependiendo de la localidad, donde sin duda se pasará una divertida velada.

Será a partir de las 20:30 h y será grabada por las cámaras de la Paramount Comedy, el único canal dedicado únicamente a la comedia y humor para posteriormente emitirlo en abierto para toda España ¿Te apuntas?

Te puede interesar

Escribe un comentario