0

El Billete único a examen

Publicado por el .

Oviedo

El próximo año 2013 traerá para Oviedo entre otras muchas cosas la posible implantación del billete único y por ello el Consorcio de Transportes de Asturias está realizando una encuesta para conocer los hábitos y opiniones de los usuarios, entre otras cosas, de los autobuses públicos de la ciudad.

Ayer por ejemplo se controló el aforo de los diferentes autobuses de la línea L-2 y se recogieron las opiniones de dicha línea mediante un cuestionario donde había preguntas sobre los tiempos de espera o los recorridos.

Desde el Consorcio se explicado que “se trata de analizar y cuantificar el comportamiento de los viajeros que llegan a Oviedo para ver en qué medida pueden variar sus patrones de viaje por la introducción del billete único”.

Para los que habitualmente viajáis en la líneas L-7 o L-8 tener cuidado porque estáis siendo vigilados según ha confesado Jorge Rodríguez, uno de los impulsores de esta encuesta: “en líneas secundarias, como la 7 y la 8, hemos instalado cámaras geoposicionadas, que controlan la salida de la gente del autobús”.

Más información – 500.000 bombillas de bajo consumo iluminarán la Navidad ovetense

Fuente – La Nueva España

Te puede interesar

Escribe un comentario