0

Don’t Stop Motion

Publicado por el .

partycipa

Si tu pasión es la animación, seguro que ya conoces la técnica de animación Stop Motion, como bien sabrás consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos utilizando una serie de imágenes fijas. ¿Te gustaría aprender a hacer este tipo de animaciones? Si la respuesta es positiva, ahora podrás aprovecharte del Taller de animación “Don’t Stop Motion” disponible para tí gracias a la Asociación Partycipa.

El taller consta de cuatro sesiones donde realizarás trabajos utilizando la técnica Stop Motion, utilizando recursos como el dibulo, la luz y el sonido.
Miriam y María, licenciadas en Bellas Artes, serán quienes te guiarán y te enseñarán los trucos a emplear, los trabajos pretenderán tener una base de humor e ironía, ya que estas mujeres lo utilizan como seña de identidad.

Si te interesa participar,debes saber que el taller se llevará a cabo lo viernes 5, 12, 19 y 26 de abril entre las 17:30 y las 19:30 en la C/Paraíso nº5. El coste por participar será de tan sólo 20€. Para obtener más información e inscribirte dirigete al email 1minuto30segundos@gmail.com o llamando a los teléfonos 636 785 801 / 650 105 495 ¡Anímate, merece la pena!

Te puede interesar

Escribe un comentario