0

Divas en Oviedo

Publicado por el .

Divas”, así se llama el primer ciclo de fado que se celebrará en nuestra ciudad durante el otoño en el teatro Filarmónica. Serán tres los conciertos que se llevarán a cabo; el día 23 de octubre a cargo de Joana Amendoeira, el 6 de noviembre por Carminho y el 11 de diciembre por Ana Sofía Varela.

El abono para las tres sesiones tiene un precio de 48 euros. Las entradas individuales costarán 20 euros y serán 16 los que los socios de la Sociedad Ovetense de Festejos y universitarios tendrán que pagar por asistir a cada uno de los conciertos.

Este ciclo cuenta con un presupuesto de unos 40.000 euros y servirá para que Joana Amendoeira, una fantástica cantante de fado, pueda venir por primera vez a España a presentar sus dos últimos trabajos: “Séptimo fado” y “Fados de amor e pecado”.

El presidente de la SOF, Agustín Iglesias Caunedo, explicó que la intención de esta sociedad es abrirse a esta clase de iniciativas privadas. Así que ahora fado y muy pronto tendremos otros estilos musicales que seguramente harán las delicias de ovetenses y visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario