0

Disfruta de ofertas hoteleras en Asturias

Publicado por el .

gijon

Asturias es un destino deseado por muchos turistas en verano, pues además de gozar de naturaleza, paisaje, gastronomía, tranquilidad, playas y ciudades inconmensurables; tiene un encanto especial que a pocos deja insatisfechos. Pues si eres joven y quieres una razón más para elegirla como destino, una habitación doble desde 50 euros en un gran hotel puede hacer que te decantes.

El requisito es que tengas entre 20 y 30 años, y puedes disfrutar de esta oferta hasta finales de diciembre del presente año. Los hoteles son: NH Principado, situado en pleno centro de Oviedo; el Parador de Gijón, en el Parque Isabel la Católica; y el Parador de Cangas de Onís, cerca de los Picos de Europa. El primero es de tres estrellas y los dos restantes, de cuatro.

Estos hoteles no pueden ser más idóneos para visitar tres de los principales atractivos turísticos de la región asturiana. En primer lugar, la capital, Oviedo, una ciudad recogida, limpia y acogedora, con un casco antiguo precioso, y el ambiente de las sidras y las calles empedradas. Después Gijón, la segunda ciudad en importancia y con el añadido de tener playa, que da un ambiente costero y veraniego muy propicio para visitar. Por último, Cangas de Onís es el lugar ideal para pernoctar y levantarse bien prontito para visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa y los famosos Lagos de Covadonga.


parador-de-cangas-de-onis-PF515_2

La campaña de NH Hoteles, la han denominado ‘Sleep and Go’ y es una oferta válida en fines de semana, puentes y periodos vacacionales. Ésta y la de Paradores de Turismo, ‘Escapada joven’, es necesario contratarlas por Internet, pues están sujetas a disponibilidad.

No esperes más y lánzate a descubrir una región plagada de cosas por descubrir. Y recuerda, no olvides que es muy recomendable echarle un vistazo a las ofertas que las empresas del sector turístico ofrecen por estas fechas, pues saben que la variable precio es importante a la hora de elegir, más si cabe en tiempo de crisis económica.

Te puede interesar

Escribe un comentario