0

Directo al taller

Publicado por el .

Según un estudio llevado a cabo por Eroski Consumer, Oviedo es uno de los mejores rincones de España para llevar el coche al taller, o al menos uno de los más legales y más barato. De hecho en este estudio se revela que la capital asturiana tiene uno de los mejores servicios de reparación y mantenimiento de automóviles en lo que se refiere a tarifas y al cumplimiento de la normativa vigente.

Nuestra ciudad destaca en varios puntos, el primero es que los talleres de Oviedo son los segundos más asequibles de este estudio que se llevó a cabo en dieciocho capitales españolas y aquí se pueden ahorrar hasta 170 euros en un servicio si lo comparamos con un taller en Barcelona.

En Oviedo, el hecho de que las diferencias sean bastante grandes respecto a otros garajes, avala la calidad del servicio, los cuales no cobran más que lo justo y no se suben a las ramas como pueden hacer otros garajes de diferentes rincones de España.

Incluso los talleres carbayones respetan la normativa referente a la exhibición pública de la información distintiva del garaje así como de sus servicios. Así que ya lo sabéis, si tenéis que reparar vuestro coche, ya no os debéis preocupar en demasía dado que estáis en buenas manos.

Te puede interesar

Escribe un comentario