0

Diego Cervero vuelve al Oviedo

Publicado por el .

Diego Cervero vuelve al Real Oviedo y ya luce la camiseta azul. Fueron alrededor de unos 1000 aficionados los que fueron hasta el Carlos Tartiere a la presentación del jugador, quienes corearon su nombre y esperan que, como siempre, de todo lo mejor de sí en cada encuentro.

Cervero declaró: “Os prometo que pelearemos cada minuto del entrenamiento y en cada partico. Nos comeremos el prado, haremos una piña para lograr el objetivo. A cambio os pido que el Tartiere sea un fortín, apoyadnos y animadnos hasta el final, porque así, juntos, llegaremos lejos”.

Lo tiene claro y no quiere ponerse metas en lo referente a goles y lo único que promete es mucho esfuerzo. “No sé cuántos goles marcaré, ni qué resultados lograré con el equipo, pero por esfuerzo, trabajo y dedicación no va a quedar”.

También tuvo palabras para su nuevo entrenador, Félix Sarriugarte, de quien comentó que le ha causado una gran impresión. Es observador, le gusta analizar, lo que hacemos, demuestra tener las ideas claras y le da buenas vibraciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario