0

Día sin alcohol

Publicado por el .

Las actividades en nuestra ciudad nunca cesan, sin importar la época que sea y si hace calor o llueve, eso es algo muy de agradecer por todos los ciudadanos, los cuales vemos como cada poco desde el Ayuntamiento o cualquier entidad se realizan diferentes exposiciones, cursos o actividades para toda la ciudadanía.

Algo así como lo que se encontrarán los más jóvenes que se acerquen mañana sábado por la tarde a la calle del Rosal, donde además del ambiente tan característico de esta zona, podrán ver un grupo de teatro que hará una representación sobre lo que puede pasar a alguien que ha bebido demasiado.

Esta obra ha sido diseñada por la asociación juvenil “Los Glayus” y se llevará a cabo dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Oviedo con motivo del Día sin alcohol que se celebrará el próximo lunes día 15.

Además de esta pequeña obra de teatro se montarán tres carpas en la calle Pérez de Sala donde se llevarán a cabo diferentes talleres como los de creación de chapas, elaboración de cócteles sin alcohol y también de primeros auxilios.

Te puede interesar

Escribe un comentario