0

Detenido con 66 kilos de hachis y dinero falsificado

Publicado por el .

La Guardia Civil de Oviedo ha detenido a un joven de 22 años y con domicilio en nuestra ciudad, como presunto autor de un delito de falsificación de moneda y otro de tráfico de drogas dentro de la denominada como Operación Argentum.

El detenido fue localizado cuando iba conduciendo un turismo por las calles de la ciudad después de que la Benemérita controlase las actividades del joven, quien realizaba diariamente, entrevistas y diferentes movimientos.

En una de sus investigaciones observaron como un coche de gama alta estaba estacionado en una de las calles de la ciudad y poco después el detenido se acercó portando un sobre blanco en la mano.

Acto seguido los agentes procedieron a solicitar al joven su DNI para identificarlo aunque éste no lo llevaba encima y lo llevaron voluntariamente al acuartelamiento del Rubín.

En el asiento del copiloto encontraron un papel troceado parecido a un billete de 500 euros falsificado. Ya en el registro domiciliario encontraron diez dosis de cocaína, 66.000 euros en moneda falsificada y 138 folios de papel timbrado para la fabricación de moneda.

Te puede interesar

Escribe un comentario