0

Detenida por robar 10.000 dólares

Publicado por el .

Una mujer de Llanera se sentó en el banquillo del juzgado de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial para responder a causa de los hurtos que iba cometiendo en todas las casas donde desempeñaba las labores de limpieza.

Además la mujer está acusada de haber incendiado una de ellas para esconder el robo de 10.000 dólares, pero todo salió mal dado que la pareja que estaba encargada de la finca, como ella misma, resultaron intoxicados por el humo. Ahora se pide una pena de nueve años y dos meses de cárcel.

La acusada tiene 52 años y desde hacía tres años, acudía una dez por semana a una vivienda en la localidad ovetense de Colloto. La mujer se apoderó de un sobre con 10.000 dólares que el matrimonio que vigilaba la finca tenía guardados en una de las habitaciones de la planta superior.

Mientras el matrimonio se encontraba en la planta baja, la acusada prendió fuego a unas ropas que había en el armario ubicado en la habitación donde había sustraído el citado sobre. Al darse cuenta del fuego, el encargado de la finca subió al piso de arriba y pudo cerrar una puerta para evitar que las llamas se propagasen al resto de la casa.

Te puede interesar

Escribe un comentario