0

Detenida por estafar en su academia de formación

Publicado por el .

La dueña de una conocida academia de formación ha sido detenida recientemente por estafar a sus alumnos con falsos títulos de Farmacia a raíz de ocho denuncias interpuestas en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo por parte de personas que se sentían estafadas.

Según parece la academia captaba alumnos mediante los anuncios de publicidad insertados en la prensa donde se especificaba claramente que colaboraban con el sector farmacéutico asturiano, todo un gancho para los alumnos.

Los interesados acudían al centro donde se les informaba sobre lo que consistía el curso y duración además de comunicarles que cuando finalizasen el curso se les entregaría el título de Auxiliar de Farmacia, lo que les validaba para trabajar en una farmacia.

El curso costaba unos 2.000 euros pero según les comentaron y debido a la supuesta demanda de técnicos y la urgencia de las farmacias en contar con personal cualificado, el curso había sido rebajado a 1.400 euros gracias a una supuesta subvención del sector farmacéutico.

Te puede interesar

Escribe un comentario