0

Desfibriladores en Oviedo

Publicado por el .

Nuestra ciudad contará antes de que acabe el año con desfibriladores en diferentes espacios públicos. Serán dos aparatos que estarán colocados en espacios donde normalmente se concentra un gran número de personas y según los técnicos municipales son las inmediaciones del Teatro Campoamor y el entorno del palacio de Exposiciones y Congresos en Buenavista.

Estos desfibriladores se incluyen dentro del proyecto de renovación del mobiliario urbano que ha sido aprobado por la Junta de Gobierno y supondrá para el Consistorio unos ingresos de unos 131.500 euros por la ocupación de unos 210 m² del suelo público.

Además de estos aparatos de carácter sanitario, otra de las novedades es la colocación de dos puntos de acceso a Internet y también de diferentes paneles de información turística para todos los visitantes.

Por su parte las oficinas municipales de Turismo de la plaza del Ayuntamiento y del Escorialín tendrán al lado dos terminales de Internet donde todos los usuarios podrán acceder a la red municipal y consultar todo lo relacionado a la ciudad, siendo un acceso controlado, dado que únicamente se podrán consultar contenidos informativos.

Te puede interesar

Escribe un comentario