0

Descenso a nado de la ría de Navia

Publicado por el .

Mañana se presentará en el Club de Prensa de la Nueva España de la calle Calvo Sotelo de nuestra ciudad, la 53ª edición del Descenso a Nado de la Ría de Navia, uno de los eventos lúdico-deportivos más importantes del verano de nuestra región.

El acto comenzará a partir de las 20:00 h y en el mismo se darán a conocer los detalles del Descenso, que se celebrará el próximo domingo 8 de agosto y los de la 12ª edición de la Copa de Asturias que está programada para el próximo martes 10 de agosto.

Además se presentará el cartel de la prueba, así como también los días asignados para el pregón, que este año será proclamado por la montañera Rosa Fernández Rubio, también la proclamación de Reina y Damas y la VI Noite Folk serán otros de los eventos importantes.

El acto será presentado por el director general de Deportes, el señor Misael Fernández Porrón y tendrá como participantes al presidente de la Asociación de Amigos de la Ría de Navia, Javier Fernández Agusti y el alcalde de Navia, Ignacio García Palacios.

Te puede interesar

Escribe un comentario