0

Degusta Europa

Publicado por el .

Degusta Europa” es un programa que forma parte de la candidature de Oviedo como Capital Cultural Europea el próximo 2016. Es una muestra de fusión y también degustación de la gastronomía local con la europea en diferentes centros sociales de nuestra ciudad.

Los talleres se impartirán hasta el próximo viernes y puede asistir cualquier ovetense, tan solo tienen que ponerse en contacto con la concejalía de Centros Sociales o bien llamando al teléfono 985 981 855.

El conocido cocinero Luís Alberto Martínez inauguró la muestra y destacó que muchos de los platos que tiene nuestra gastronomía guardan ciertas similitudes con los de otros rincones de Europa y aseguró que es lo que van a realizar en Degusta Europa.

El centro social de San Claudio acogerá a partir de las 18:00 esta actividad donde el cocinero del Palazio de la Zoreda preparará fabada y cassoulet y una combinación de embutidos asturianos y franceses. El jueves, en el centro social de Vallobin II y a la misma hora, el cocinero de Casa Conrado / La Goleta preparará arroz&risotto y tarta de queso y tiramisú.

Y para finalizar este programa, el viernes en el centro social de Otero, desde las 17h y hasta las 18h el cocinero del Restaurante Del Arco preparará repollo relleno y chucrut además de pitu asturiano y pato francés.

Te puede interesar

Escribe un comentario