0

David Bustamante en Oviedo

Publicado por el .

bustamante
El próximo día 13 de diciembre a partir de las 21:00 horas, el Auditorio y Palacio de Congresos Príncipe Felipe albergará el concierto de David Bustamante, evento organizado por la Sociedad Ovetense de Festejos, y para lo que hay están a la venta las entradas, incluidas las Golden Ticket, una de las grandes novedades de los conciertos actuales.

¿Qué tienen las entradas Golden Ticket?

Los privilegios de estas entradas son muy especiales, se puede tener acceso al recinto del concierto dos horas antes de que se ábranlas puertas y las localidades son preferentes, siempre en primera y/o en segunda fila.

También permiten el acceso a las pruebas de sonido, al Meet & Greet, a un cocktel y también recibe un pack de merchandising llamado Vivir en Concierto, algo a lo que todo el mundo puede tener acceso y disfrutar al máximo de un concierto como este.

La compra de entradas será el mismo día del concierto, desde las 16:00 horas en el Auditorio hasta el comienzo del concierto. El precio de la entrada Golden Ticketes de 120 euros, la buraca de patio 35 euros, la butaca de anfiteatro 28 euros, los anfiteatros laterales tienen un precio de 24 euros y los palcos del anfiteatro 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario