1

Danny Daniel en Oviedo

Publicado por el .

Después de 19 años en Miami, el conocido cantante Danny Daniel vuelve a nuestro país con un disco bajo el brazo titulado “Por una mujer”, siete nuevas canciones y otros clásicos que los que ya tienen unos años recordarán sin problemas.

Tras haber sido presentado en Madrid a mediados de noviembre, el conocido cantante llegará a nuestra ciudad el próximo día 14 de diciembre y se subirá a las tablas del teatro Filarmónica en un concierto donde las entradas costarán 20 euros en butaca de patio y 15 euros el entresuelo, con descuento del 20% para los socios de la Sociedad Ovetense de Festejos.

Desde la Junta de Gobierno han autorizado la actuación, organizada por la empresa Gijón Records y desde el Ayuntamiento cederán de forma completamente gratuita la instalación municipal.

Pero este no será el único artista que llegue a nuestra ciudad, el grupo Talk of Da Town actuará en el Auditorio Príncipe Felipe así como Pastora Soler, Pasión Vega, Diana Navarro y Manuel Lombo, quienes traerán a nuestra ciudad un espectáculo titulado “Azabache”.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MANOLI GARCÍA PÉREZ dijo

    HOLA, CUÁNTO ME GUSTARÍA ESTAR MAÑANA EN ESE CONCIERTO JUNTO A MI MARIDO, YA QUE EN ESTE AÑO HEMOS HECHO 25 DE CASADOS Y A LOS DOS NOS ENTUSIASMA dANNY dANIEL. qUÉ RECUERDOS NOS TRAEN SUS CANCIONES. PERO LAS CIRCUNSTANCIAS DE TRABAJO Y DESPLAZAMIENTO NO NOS LO PERMITEN. a VER SI ALGUIEN PUEDE SUBIR ALGO DE SU ACTUACIÓN. SEREMOS MUY FELICES. GRACIAS.

Escribe un comentario