0

Curso pionero en la Universidad de Oviedo

Publicado por el .

La Universidad de Oviedo contará con una titulación especial que servirá para instruir a la élite académica que compaginará el aprendizaje de dos idiomas extranjeros (inglés, francés o alemán) con materias jurídicas y económicas.

Los alumnos de este plan pionero en nuestro país, deberán pasar una prueba de selección, y realizarán dos cursos en la región y otros dos en diferentes centros del continente europeo

Al finalizar tendrán el graduado de las tres universidades donde hayan realizado los estudios lingüísticos y acreditación oficial para avalar su especialización en asuntos empresariales. La Facultad de Filosofía y Letras del campus del Milán

Al finalizar contarán con el graduado de las tres universidades donde hayan cursado los estudios lingüísticos y con una acreditación oficial para avalar su especialización en asuntos empresariales. La nueva titulación en Applied European Languages, contará con cuatro cursos y cada alumno tendrá que elegir dos lenguas para su formación además de recibir conocimientos en lo referente a materias jurídicas y económicas en los idiomas elegidos.

Cursarán el primer y último año en la Universidad de Oviedo y el segundo y tercero en otras dos instituciones pertenecientes al consorcio como las que hay en Colonia (Alemania), Gante (Bélgica), Provenza (Francia), Limerick (Irlanda) o Aston (Inglaterra).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario