0

Curso de verano de papel y heligrabado

Publicado por el .

El centro LocalizArte ha organizado un curso de verano para todos aquellos interesado al arte del papel y el heligrabado.

El curso tendrá lugar en Las Caldas, situado a unos 8 kilómetros de Oviedo, en el taller de papel hecho a mano y artes gráficas de Alberto Martínez y se impartirá entre los días 6 y 12 de agosto.

El programa que se va a seguir dice que entre los días 6 y 9 los alumnos podrán comprobar como las máquinas de grandes industrias de ayer se han podido convertir hoy en pequeñas industrias artesanas, se descubrirá al alumno como se elabora el papel y el Libro de Artistas, junto al director del taller Molino Eskulan, donde llevan ya muchos años siendo especialistas de este pequeño gran arte del papel.

El 10 de agosto se dedicará para realizar visitas culturas, mientras que el 11 y el 12 los alumnos se centrarán en una de las cosas que más suele interesar a todo el que se apunta a este tipo de cursos, el heligrabado.

Si te apetece ocupar el verano con alguna actividad, esta puede ser la tuya ¿te animas a aprender un poco más sobre el papel?

Te puede interesar

Escribe un comentario