0

Curso de consumo gratuíto

Publicado por el .

Gracias a la Concejalía de Sanidad y Consumo, podremos beneficiarnos de un Curso de Consumo de forma totalmente gratuíta, donde se formará a todo aquel que decida aprovecharlo en materias relacionadas con el consumo de productos, bienes y servicios, consiguiendo al finalizar el curso tener buenos conocimientos sobre los derechos de los consumidores y el modo de ejercerlos.

El curso consta de un total de 12 clases donde de forma introductoria se nos hablará sobre varios temas, como vivienda, seguridad alimentaria, telefonía, talleres de reparación de automóviles, servicios a domicilio, agencias de viajes, nuevas tecnologías, etc… obviamente, centrándose en cada tema, en los aspectos del consumo.

Los asistentes recibirán además un resumen escrito de la exposición, con la documentación de referencia, para que tengamos en nuestro poder la información en papel y no se nos olvide nada de nada.

El curso será impartido en el Cibercentro municipal de La Lila, será todos los martes y jueves desde el 16 de febrero hasta el 25 de marzo, en horario de tardes, de 19:30 horas hasta las 20:30 horas.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo hasta el martes 16 en la Concejalía de Sanidad y Consumo, situada en la calle Uría nº3.

Te puede interesar

Escribe un comentario