0

Curso de cata de vinos y cocina express

Publicado por el .

Oviedo tiene un enorme abanico de alternativas, no solo culturales o de entretenimiento sino también para que todo el mundo pueda participar, unas de ellas aptas para todas las edades y otras como la que os vamos a presentar a continuación.

Desde el 10 de diciembre y hasta el próximo día 27, se abrirá el plazo de inscripción para poder participar en los cursos incluidos en la oferta lúdica para las actividades del próximo trimestre de 2013.

Las actividades se desarrollarán desde el próximo día 7 de enero y dentro de esta gran oferta está el exitoso curso de cata de vinos, el cual se llevará a cabo en el centro social de Campomanes. Asimismo se realizará un curso intensivo de cocina express ofrecido en el centro social El Cortijo.

Si estáis interesados o interesadas en participar, para solicitar la plaza podréis presentar el formulario en la sede de la Concejalía de Centros Sociales o mediante la web municipal. Cada taller tiene un precio de 20 euros mensuales, no demasiado dinero a cambio de aprender cata de vinos y cocina express. ¿Te animas a participar?

Te puede interesar

Escribe un comentario