0

Cursillo para mujeres

Publicado por el .

El Ayuntamiento ofertará cuatro cursos para mujeres, de los cuales dos comenzarán el próximo día 22 de septiembre. Se trata de un curso de atención socioeducativa a menores y está destinado a mujeres desempleadas mayores de 45 años y con estudios universitarios de Magisterio, Educación Social, Psicología o Pedagogía y serán en total 540 horas lectivas.

El otro seminario es el de animación sociocultural para personas mayores, que será de 575 horas y está destinado a mujeres menores de 30 años y también a mayores de 45. Las inscripciones para ambos cursos finalizan el próximo día 10 de septiembre.

Los otros dos cursos se iniciarán el 1 de octubre. Uno de ellos es Experta en aulas lúdicas infantiles, también para mujeres mayores de 45 años con estudios de Magisterio, Psicología, Pedagogía, Trabajo Social o Educación Social y tendrá una duración de 505 horas. Y el último será de asistente personal, para mujeres mayores de 45 años así como para cuidadoras no profesionales.

El cursillo constará de 575 horas lectivas y la inscripción para ambos finaliza el 17 de septiembre. Más información en el teléfono 984 083 831 o en la sede del proyecto ubicada en la calle de Daniel Moyano en el barrio de La Corredoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario