0

Cultura para toda la semana

Publicado por el .

La cultura siempre está presente en nuestra ciudad y cada vez son más actos a los que podemos asistir cuando tengamos un rato libre y no sepamos que hacer. Vamos a ver qué tenemos en cuanto a cultura durante los próximos días.

Mañana se inaugura en la sala de exposiciones del edificio histórico de la Universidad de Oviedo a partir de las 19:30 una muestra de fotografías titulada “Violencia de género”, una exposición que ahonda en este problema social desgraciadamente cada día más extendido.

Algo menos triste y preocupante es el IV Festival Ciudad de Oviedo de Teatro amateur donde el próximo día 25 tendrá lugar la representación “En el cielo hay una estrella” a cargo de la compañía El Hórreo y el día 26 “Besos” de Teatro Contraste. Todo ello a partir de las 20:15h y con un precio de 3 euros.

El día 27 la sala principal del Auditorio acogerá el último de los conciertos de clausura de las Concentraciones de la Orquesta y Banda Sinfónica del Consmupa y se realizará un concierto a partir de las 20h con obras de Franco Cesarini, Dana Wilson y Gregory Fritze entre otros. Y para finalizar este pequeño avance cultural os recordamos que hasta el próximo día 9 de marzo podréis asistir hasta la Escuela de Arte de Oviedo donde se encuentra la exposición titulada “Ciudad de papel”.

Te puede interesar

Escribe un comentario