0

Cuentacuentos en las bibliotecas

Publicado por el .

Durante la primera quincena del próximo mes de marzo once bibliotecas de la red municipal contarán con entretenidas sesiones de cuentacuentos. Es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Oviedo y que está destinada para niños a partir de los cuatro años.

Este mes de marzo estará dedicado a la historia de Lia y Buba, personajes de “El gato turulato”. Será a partir del 1 de marzo en Pumarín, posteriormente visitará los locales de Vallobin y Trubia, éste último a las once de la mañana. El miércoles día 3 llegará a La Corredoria, seguirá el jueves 4 en San Lázaro y el viernes día 5 a las doce del mediodía en Tudela Veguín.

El mismo día 5 la biblioteca de La Granja, en el Parque de San Francisco, también contará con estas sesiones de cuentacuentos. El día 8 será en San Claudio, el 9 en Villa Magdalena, el 10 en Ciudad Naranco y el jueves 11 en Ventanielles.

De esta forma itinerante todos los niños de la ciudad tendrán la oportunidad de pasar una mañana totalmente entretenida con el buen hacer de los cuentacuentos, que les transportarán a lugares mágicos de la mano de entrañables personajes.

Te puede interesar

Escribe un comentario