0

Criterium Ciclista Ciudad de Oviedo

Publicado por el .

Alberto Contador, flamante vencedor del Tour de Francia llegará a nuestra ciudad para participar en la segunda edición del Criterium Ciclista Ciudad de Oviedo. Este evento tendrá lugar al próximo 30 de octubre y se convertirá en una oportunidad única para todos los asturianos de ver a este estupendo ciclista, quien ya ha confirmado que no correrá la Vuelta a España.


Alberto Contador
pertenece al equipo ciclista Astana y con tan solo 27 años ya tiene un palmarés verdaderamente impresionante, tres Tour de Francia en las ediciones de 2007, 2009 y 2010, un Giro de Italia en 2008 y una Vuelta Ciclista a España también en 2008.

Este deportista está incluido en una extensa lista de ciclistas de gran renombre que participarán en el Criterium Ciclista Ciudad de Oviedo y donde se espera que asistan miles de aficionados al deporte de las dos ruedas, algo tan practicado en nuestra región.

La participación de estos populares deportistas demuestran que este Criterium goza de una gran aceptación, no solo a nivel deportivo sino también de afluencia de público y la cobertura de diferentes medios de comunicación.

Te puede interesar

Escribe un comentario