0

Cortes de tráfico

Publicado por el .

Desde el próximo lunes a las 09:30 de la mañana, la Policía Local cortará, temporalmente, el tráfico en diversas zonas de la ciudad con motivo de las obras de ampliación y descabezamiento del colector norte que se están llevando a cabo.

Los desvíos afectan a la calzada en la glorieta que hay en la confluencia de las calles Aguaminera, Molinos de Sinicio y Maestro Don Marial. La reordenación durará aproximadamente un mes, así que todos los vehículos procedentes desde el acceso de Cerdeño y que se dirijan a la plaza de Cuatro Caños o a la AS-II tendrán que atravesar Julio Álvarez Mendo.

Después tendrán que continuar su ruta por Colegio Hispania, La Media Legua, Molín el Pachón y Molín la Casuca. En sentido inverso, todo el tráfico que venga desde la plaza de Cuatro Caños o la AS-II tendrán que ir al nuevo acceso de Cerdeño o por la A-66 por El Cortijo para seguir por Les Matuquines y Julio Álvarez Mendo.

“Con tal motivo se acondicionará el pavimento de la glorieta existente en la confluencia de las calles El Cortijo, Maestro don Marciano y Les Matuquines, así como del tramo de la calle Maestro Don Marcial comprendido entre la glorieta y Eduardo de Fraga y Torrejón”, informaron las fuentes policiales.

Te puede interesar

Escribe un comentario