1

Cortes de agua

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento de Oviedo y la empresa Aqualia, han informado que a causa de las obras del Proyecto de Mejora del Abastecimiento de Agua a Oviedo, Tramo: ETAP de Carbonio-Depósito de El Cristo, el agua que va desde la principal conducción del sistema del Aramo tendrá un corte para el día de mañana entre las 08:00 y las 18:00h.

Como objetivo principal y para evitar que se corte el suministro de agua a los ciudadanos, el Servicio Municipal de Aguas ampliará la zona alimentada desde Cuyences, donde se recibe el agua desde Cadasa.

Desde Aqualia se ha aconsejado a los ciudadanos que en caso de que se llegue a producir alguna incidencia como pueden ser los cortes de presión o falta puntual, sobre todo en las zonas altas, se evite usar electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas y evitar que se quede cualquier llave de agua abierta.

Desde el Ayuntamiento y Aqualia informaron que están trabajando para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y mejorar las redes de la ciudad, agradeciendo la comprensión de los vecinos, los cuales tendrán de un teléfono de atención al cliente donde poder atender cualquier consulta, el número es 902 13 60 13.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Vergonzoso, un 902 y te tienen al teléfono cinco minutos y luego te cortan.

Escribe un comentario