0

Correos lanza un sello de la Catedral de Oviedo

Publicado por el .

El Grupo Correos estrenó el viernes, de manera oficial, un nuevo sello que está dedicado a la catedral de Oviedo, dentro de la serie de catedrales que la entidad está desarrollando en estos momentos. Tiene un valor portal de 2,90 euros y muestra la puerta central con los arcos y el frontal entre otros.

El sello fue presentado oficialmente en la Sala Capitular de la Catedral en un acto en el que estuvieron presentes Ángel Pérez, director de Correos de Asturias, Cantabria y León, Ana González, consejera de Cultura, Benito Gallego, deán de la Catedral, y Alberto Mortera, jefe de Gabinete de la Delegación de Gobierno.

El sello se ha puesto en circulación con una tirada de 280.000 hojas de bloque. Según han explicado fuentes de Correos, la impresión está realizada en huecograbado, offset y calcografía, en papel estucado y mate fosforescente.

Desde el viernes y durante los próximos días, en las oficinas de Correos también se matasellará con una imagen conmemorativa de la puesta de circulación del sello que reproduce este emblemático edificio ovetense.

Te puede interesar

Escribe un comentario