0

Corre junto a Fernando Alonso

Publicado por el .

¿Te gustaría correr al lado de Fernando Alonso? Y cuando digo correr, no me refiero a correr en un coche, tal como nos tiene este ovente tan querido por la ciudad, sino que en esta ocasión, el piloto correrá a pie un total de tres kilómetros por el casco urbano por una causa solidaria, ya que participará en la Carrera Solidaria Cajastur en beneficio de la Cocina Económica, que recibirá el dinero de las incripciones (3 euros por inscripción. En principio, se estima que participen en la carrera unos 2.000 corredores.

La salida de la carrera tendrá lugar esta tarde a las 18:30 desde la plaza de La Escandalera y la inscripción,como hemos dicho, tiene un precio de 3 euros y se puede realizar aquí. Para recoger la entrada, deberéis pasaros por un Cajero Cajastur Tiqueexpress. La recogida del dorsal-camiseta se realizará en las carpas que se ubicarán en la misma plaza desde donde comenzará la carrera, en horario comprendido entre las 12:00 y las 17:30 horas.

Si no vas a ir a sudar la camiseta, siempre puedes pasarte para animar a los corredores. ¿Ganará esta vez Fernando Alonso?

Te puede interesar

Escribe un comentario