0

Conéctate con los tuyos en Navidad

Publicado por el .

Poco a poco se acerca la Navidad y desde la concejalía de Juventud se ha puesto en marcha un moderno programa para poder facilitar a todos los inmigrantes, tanto españoles como extranjeros, puedan ponerse en contacto con sus familias.

Éstos podrán hacerlo en las fechas próximas a la festividad navideña gracias a este novedoso programa al que han bautizado como “Conéctate con los tuyos en Navidad”, algo que muchos de ellos agradecerán porque cuenta con unas características muy especiales.

Será desde el próximo 13 hasta el 18 de diciembre donde el centro juvenil y telecentro de La Corredoria pondrá a disposición de todas las personas que así lo soliciten, varios ordenadores que tendrán uso gratuito entre las 10 y las 13h y desde las 17 a las 20h.

Las personas que quieran participar tendrán que tener más de 14 años y contar con la documentación que acredite su edad. Si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo, el servicio tiene que solicitarse en el centro juvenil de La Corredoria, en la calle José Requejo número 16.

Te puede interesar

Escribe un comentario