0

Concurso para la obra de La Florida

Publicado por el .

la florida

La empresa Vías y Construcciones, perteneciente al grupo ACS, es la que más papeletas tiene para hacerse con la obra de La Florida, uno de los proyectos urbanísticos considerados como “estrella” para este año 2013.

Así fue declarado por diferentes fuentes municipales tras haber abierto las ofertas de las 17 empresas que aspiran a hacerse cargo de la obra, que tiene un presupuesto de unos 5 millones de euros. Cuatro de estas empresas ya han presentado ofertas en baja desproporcionada y una que se puede adaptar a esto es Vías y Construcciones, la cual presentó una oferta de 3,4 millones de euros.

Esta obra es la más importante en el municipio y tiene un plazo de ejecución de 15 meses. Se trata de un proyecto que lleva años sobre la mesa de los técnicos municipales y con el que se espera poner fin a los problemas de comunicación entre las zonas de La Florida y el Parque del Oeste.

Este proyecto cuenta con cierta complejidad dado que la Florida se encuentra a una cota de 8 metros por encima de la que tiene el Parque del Oeste. Su responsable será el ingeniero Juan José Arenas, quien ha realizado el puente de la Barqueta en Sevilla y el móvil en el puerto de Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario