0

Concurso fotográfico

Publicado por el .

La Junta de Hermandades y Cofradías ha convocado el XII Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Oviedo donde todo aquel que lo desee podrá participar enviando una o más imágenes de cualquiera de las diferentes procesiones que se llevarán a cabo en la ciudad.

La Junta de Hermandades y Cofradías dará tres premios, el primero será de 300 euros y un diploma, el segundo 200 euros y diploma y el tercero 100 euros y también un diploma. Para optar a cualquiera de estos tres premios hay que ser mayor de edad y los menores podrán optar a un cuarto premio compuesto por un diploma y una cámara digital.

Las fotografías tendrán que enviarse al apartado de Correos 1.416 C.P: 33080 de Oviedo, con un formato de 15×20 centímetros y en color y muy importante, haciendo constar en el sobre la palabra “Concurso” y todo ello ha de ser enviado hasta el 17 de abril como máximo.

En el sobre tendrá que ir también el nombre, dirección, edad y teléfono del concursante y podrá ser introducido en otro sobre para su envío. ¿Te apuntas? ¡Buena suerte a todos!

Te puede interesar

Escribe un comentario