0

Concurso de rock

Publicado por el .

El próximo día 1 de septiembre finaliza el plazo de inscripción en el Concurso de Rock “Ciudad de Oviedo”, evento que ha sido convocado por el Ayuntamiento y también por la Sociedad Ovetense de Festejos. Este concurso se llevará a cabo entre los días 9 y 12 y el 16 y 19 de septiembre.

A este concurso podrá participar cualquier grupo o solista que esté establecido en el Principado de Asturias. El primer premio es de 6.000 euros en metálico y va acompañado de un compromiso de ofrecer al menos una actuación promocional durante las fiestas de San Mateo del año siguiente.

El segundo premio será de 4.000 euros y el tercero de 2.000, lo que convierte a este concurso en algo realmente interesante para los grupos de nuestra región. Todos los grupos que quieran participar deben acudir a la Oficina de Turismo del Escorialin, para rellenar un formulario y presentar una grabación con al menos tres temas originales.

Y cuando estén todos los trabajos entregados y el plazo de inscripción cerrado, el jurado se reunirá y elegirá un máximo de 25 grupos que tendrán 30 minutos como máximo en el escenario de Feijoo para defender en directo su propuesta.

Te puede interesar

Escribe un comentario