0

Concurso de rock Ciudad de Oviedo

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Oviedo y la Sociedad Ovetense de Festejos, han convocado la XVI edición del concurso de rock Ciudad de Oviedo, con el que se pretende impulsar tanto la promoción como la difusión de los grupos asturianos de música rock.

Los grupos actuarán durante las fiestas de San Mateo entre los días 13 y 20 de septiembre en la plaza de Feijoo. Este concurso cuenta con un premio de 4.800 euros y el compromiso por parte del grupo de ofrecer una actuación promocional en las fiestas de San Mateo del año posterior.

El segundo premio cuenta con una dotación de 3.200 euros y para el tercero el premio será de 1.800 euros. Las inscripciones se realizarán el próximo lunes 12 de agosto y hasta el 6 de septiembre en las oficinas de la Sociedad Ovetense de Festejos, emplazada en el número 3 de la calle Mendizábal.

El horario de recepción de propuestas va desde las 09:30 de la mañana hasta las 14:00 horas. Todos aquellos grupos interesados deben presentarse con carácter obligatorio una grabación de audio que contenga al menos tres canciones originales y un certificado que acredite la residencia de al menos la mitad de los componentes en algún municipio del Principado de Asturias.

Te puede interesar

Escribe un comentario