0

Concursa y gana con la mejor foto del verano

Publicado por el .

viaje ahorro

Todo el año esperando las vacaciones y cuando pasan, otra vez lo de siempre: trabajo, síndrome post vacacional, estrés… pero hay una manera de congelar los momentos de descanso, de gozo y disfrute con agradable compañía. Este método son las fotos.

Una instantánea del viaje puede hacer eternas esas vacaciones que nunca olvidaremos. Y, ¿por qué no? También nos gustará compartirlas con el mundo, para hacerlo partícipe de nuestra felicidad. ¿Y si con ella, con la foto del verano, ganáramos premios?

Pues el periódico más vendido en Asturias, La Nueva España, pone al servicio de sus lectores un concurso, en el que todos los que quieran pueden mandar sus fotos del verano, y optar a un premio. Hay hasta 13 premios, en distintas categorías.

Entrarán en concurso las fotos y videos recibidos desde el 30 de junio hasta el 15 de septiembre de 2009, ambos incluidos. Las fotografías deben ser originales, no modificadas con ordenador, y su tamaño máximo no debe superar los 2MB, y los concursantes deberán dar título a la foto además de una pequeña descripción.

Por su parte, el Comercio también ha hecho un concurso, con distintas categorías y que repartirá también premios. En su página web podemos ver también todas las condiciones.

En las páginas web de los diarios hay una localización en la que mandar las instantáneas. ¿A qué esperas? Además de verla y compartirla, podrás ganar obsequios que te hagan recordar aquel verano de 2009 en que…

Te puede interesar

Escribe un comentario