0

Concierto heavy en un cine

Publicado por el .

Ya se conoce el dicho: “Si Mahoma no va a la montaña…”, dicho que podemos usar para clasificar esta entrada. El tema no es otro que los famosos grupos de heavy metal Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica participarán en un concierto conjuntamente en Bulgaria el próximo mes y Oviedo se suma a una moda que está arrasando en todo el mundo.

Será el próximo 22 de junio en Sofía, la capital búlgara, donde se celebrará el Festival Sonisphere y este evento se podrá seguir completamente en directo en las salas de cine Cinesa, donde Oviedo cuenta con presencia en la cadena de cines.

Según declaró Dave Mustaine, el líder de Megadeth, “Ésta es una oportunidad única en la vida para los fans del ‘heavy metal’ para ver de nuevo juntas en un mismo escenario a las cuatro grandes bandas en la historia de América”.

El evento dará comienzo a partir de las 19:00 pero la primera banda en tocar, Anthrax, no saldrá hasta media hora después. El concierto durará aproximadamente hasta las 23:15 y podrá seguirse, además de en nuestra ciudad, en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Palma de Mallorca, Santander y Santiago de Compostela.

Te puede interesar

Escribe un comentario